22 julio 2009

Nuevo objetivo

Esperando sentir el sabor de la piel. Cómo será?
Sacando de a una las estacas que me tienen aferrada al tiempo, a una vida.
Deseando vivir por vivir, sin mayores razones.

Y "hay algo raro ahí del otro lado, que te teme y te da la mano para llegar hasta vos", entre circulitos blancos y negros.
Sin huellas, sin sombras, sólo el camino yendo hacia quien sabe donde y a quien le importa.
Vivir por vivir mi nuevo objetivo sin objetivos.

Cuanto miedo hay en saber de que color va a ser. Cuántas luces habrá, hará frío? Hay algo, claro que está ahí. Que miedo darle el protagonismo que quiero darle. Que miedo ser yo, dejar de ser yo y ser yo. Hay veces que pareciera que lo que uno quiere elegir es lo más difícil.

"El que quiera nacer, tendrá que destruir un mundo" me dijo Herman Hesse hace casi 10 años atrás. Que bien creí entenderlo. Ahora, 10 años después, me doy cuenta que al final no viví como quería y me olvidé de lo que significaba eso.

Hay que destruir un mundo. Ya va a estallar en miles de colores.

Siempre agradecida por las frases tomadas
prestadas de las canciones de La Renga
y del libro "Demián" de Herman Hesse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces hay caminos y lugares que se cruzan... contame que pensás vos.