14 julio 2009

Algunas lindas canciones

Tratame suavemente (Soda Stereo)

Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
Y que tu blusa atora sentimientos, que respiras
Tenés que comprender, que no puse tus miedos
Donde están guardados
Y que no podré quitártelos
Si al hacerlo me desgarras
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente

Quiero que me trates suavemente

Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta cada momento
Y esa inconstancia, no es algo heroico
Es más bien algo enfermo
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente
Suavemente, suavemente, suavemente

Crimen (Gustavo Cerati)

La espera me agotó
No se nada de vos
Dejaste tanto en mí.
En llamas me acosté
En un lento degradé
Supe que te perdí.

Qu
é otra cosa puedo hacer?
Si no olvido, moriré
Y otro crimen quedará
Otro crimen quedará
Sin resolver.

Una r
ápida traición
Salimos del amor
Tal vez me lo busqu
é.

Mi ego va a estallar
Ahi donde no est
ás
Oh... lo celos otra vez.

Qué otra cosa puedo hacer?
Si no olvido, moriré
Y otro crimen quedará
Otro crimen quedará
Sin resolver.

Uh...

No lo se
Cu
ánto falta? no lo se
Si es muy tarde
? no lo se
Si no olvido, morire
Qué otra cosa puedo hacer?
Qué otra cosa puedo hacer?

Ahora se lo que es perder


Otro crimen quedará
Otro crimen quedará
Sin resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces hay caminos y lugares que se cruzan... contame que pensás vos.