14 julio 2009

El mundo en pausa

Mi mundo en pausa, mientras van pasando los ratos. Horas de lágrimas que terminan en dolores de cabeza. Horas de angustia, que terminan en los pies de los caminantes. Que apartada de este mundo me siento ahora, cuan lejos de las sensaciones más hermosas estoy. Que poco encuentro del sonido de "what a wonderful world" tan hermoso siempre y tan vacío ahora.

No se como seguir, algunos dicen que simplemente hay que seguir y sin darte cuenta ya estás caminando, otros dicen que hay que olvidarse de lo recorrido, otros que quizás hay que borrarlo por un rato. Y yo que me niego a escucharlos. Ya sé, tenés razón, la vida es una herida absurda y es todo todo tan fugaz, que es una curda nada más, mi confesión... no, no era eso lo que quería decir... Ya sé que hay que seguir, pero no puedo, estoy en pausa, esperando lo que ya me refregaron en la cara que no puedo esperar.

Cuanto puñal hay en cada letra, mi amor. Tal vez me bastara si ya no pudieras seguir con esos cantos macabros. Pero no me sirve de nada desearte eso, porque no habría ni una gota de sinceridad en ese sentimiento. Lo único que quiero es escuchar tu voz.

Es terrible que llamen "poéticas" a tus palabras. Claro que lo escribiste vos. Es que nadie puede reconcerte en esas palabras? Es que nadie se da cuenta que sos vos? Sólo yo lo veo? Quizás si. Quizás sea la única que vea las cosas que los otros no ven, o quizás sea tas estúpida como ellos, que no supo reconocer tanto detrás de las caretas de todos los días. Es desgarrador, cada uno de tus versos, cada uno tan hermosamente dedicado, más claro que ningún otro verso que me hayas escrito. Gracias. Pero vas a tener que escribirme miles más para poder entenderte.

Por qué te entristece mi tristeza? No será que tu tristeza es la triste? No, claro, es todo claro para vos. Y así vas "deponiendo" el castillo de naipes que fuimos construyendo, ese que se arma carta por carta... pero con todas las cartas sobre la mesa, no con una as bajo la manga. Cómo pudiste usar ese as en este juego? Y me hablás de lobos, poco queda y hubo de eso. Los lobos sobreviven al invierno y luchan hasta el final... no mueren bajo la nieve.

Si no es amor ser faro, par, barrio, pan y pié, no se que es el amor. Sólo se que no está en el corazón, está en la cabeza, y a veces uno está tan acostumbrado a sufrir que no toma riesgos cuando es el momento de saltar al vacío más allá de los riesgos.

Te equivocaste, en mi boca no queda odio... también te equivocaste, nunca hubiera escupido tu nombre. Nunca hubiera hecho algo así con vos. Lo que me dejás es la nada, porque no fuiste capaz de darme si quiera una chance de cambiar nuestro destino. El vacío, la desaparición, una vela en el fondo del mar. Eso tengo... nada.

Algún día vas a entender que el amor no lo podés entender. Ni siquiera vos.

Para cada letra, si es necesario, tengo una guerra para pelear. Pero sí, hay algo que no puedo negar... me estás matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces hay caminos y lugares que se cruzan... contame que pensás vos.