12 agosto 2009

Una ventana en el muro

Ayer un amigo me dejó pensando. Cree que algunos de los caminos que elijo no me hacen bien. Que si no decido lo que quiero, me voy a seguir cruzando con indecisos. Un poco de razón tiene.
A veces uno pone demasiado en juego tomando ciertos caminos y se olvida que al final, como dice Cani, las cosas no son tan simples.
Tienen razón, nada puede ser tan superficial como esas palabras que tanto digo, porque al final todos soñamos con la almohada. Todos queremos una caricia más, una palabra más. Cómo no las vamos a querer?

Hay que saber cuando parar, escuché hoy. Hay que aprender a no exponerse tanto. Si no, el alma se nos va agotando. Yo no voy a decir que se me agotó, sería mentir. Pero si puedo decir que tengo el alma cansada, que me da miedo amar, que no quisiera seguir equivocándome, pero pienso que tampoco hay forma de evitarlo.

Tanto miedo me da, que hasta pienso que sería más fácil no amar. Si, total, con lo que doy alcanza. Las mejores miradas no me cuestan nada. Soy una buena persona, no me gusta mentir, voy de frente. No hay mucha gente así, ya se. Puedo ver más allá del maquillaje y no se como, pero siempre confían en mí. Pero este bien a la comunidad a mi no me deja nada. Sólo aprendo de las miserias ajenas, y como tanta gente está necesitada de amor. Y yo.

Y al final a mi no me queda nada.

Y voy a tener que dejarte ir, aunque después me arrepienta. Pero tus manos no pueden juntar el agua que calma mi sed. Y ya no quiero vivir con sed.

Pensaba que estaba pasando por un momento muy cerrado. Y algo de cierto hay. Pero ahora levanto un nuevo muro. Otro, para preservar lo que queda de mí.

Esa es mi gran tristeza. Ni orgullo, ni extrañar, ni nostalgia. La falta de algo que quizás nunca tuve.

Mirá todo lo que me hiciste pensar Facu... gracias!

4 comentarios:

  1. Tu lugar, el de tu felicidad, está ahí, esperándote. La comodidad es el camino mas corto a la infelicidad. El no arriesgarse una sola vez más. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando no sabés que es lo que querés, no le encontrás mucho sentido a arriesgarse... Ojalá haya algo ahí que me inspire a tomar riesgos.

    ResponderEliminar
  3. Los riesgos no dependen de la empresa, dependen de las personas. Las cosas no tienen valor en si, se las damos al aceptar el riesgo de pelear por ellas. Pero hay cosas por las que la gente da la vida y a otros no le mueven un pelo, porque lo que inspira a tomar un riesgo no es una propiedad de la cosa, si no de quien lo asume. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay que saber lo que se quire... siempre hay que elegir:)

    mu lindas palabras:9
    un besote!

    ResponderEliminar

A veces hay caminos y lugares que se cruzan... contame que pensás vos.