04 agosto 2009

Cambios

Siento esta increíble necesidad de estar sola. De estar en este vacío tan completo. Es la sensación del alma cuando por fin se transforma en una, cuando deja sus diferencias y se alía con ella misma para luchar la vida.
Da miedo reconocerse a uno mismo. Cuando, por fin, se develan algunos misterios. Cuando la voluntad no sirve más que para hacer lo que uno siente, cuando ya no quedan excusas.
Y me quedan cortas las palabras para sentir. Y sólo siento que ya no soy la que era. Cambié y el mundo cambió para mí.
Reconozco los colores, los olores, pero todavía hay una persona rara en el espejo. Moldeando cada nuevo rasgo. Pero no dejo de tirar cables para que me manden información de la tierra.
Y como me divierte jugar, cuanto me alegra la llegada del viernes a la tarde, como me gusta llenarme las manos de óleos!
Todo esto es muy solitario, es verdad, es comprensión, aprendizaje y nostalgia del pasado, es una confusa mezcla de diversión, música para bailar y las nubes rojas del atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces hay caminos y lugares que se cruzan... contame que pensás vos.