25 agosto 2009

Instantes

Cuanto se aprende de cada persona, cuanto valen los momentos que compartimos. Somos ángeles y demonios, somos lo que devuelve las ganas de seguir, somos la razón, somos la compañía que a veces se necesita.

Cada instante puede enseñarte un nuevo camino, puede mostrarte nuevos ojos asustados de vivir, puede mostrarte un mundo nuevo para vivir cada impulso, ese instante.

Los cabos sueltos del pasado vuelven para ser cabos de incertidumbres futuras. Y en realidad los reencuentros suelen ser la elección de olvidar la soledad un rato. Pensar en dos.

Una vieja cruzando la calle puede ver la belleza de mujer, aunque la ceguera no le permita ver ni sus manos. Una nena, dejándose llevar en la bici de su madre. La paz. El niño regala una mirada, que siente, que significa, que lo une en un lazo infinito. Dos almas cómodas, sin más, sin menos. La compañía. Sensaciones en momentos compactos. Instante de vida que da vida.

8 comentarios:

  1. Instantes nos guian y de instantes nos hacemos. Precioso maga:), un placer leerte.
    vive el momento^^, el instante!que es eterno.

    un abrazo grande:)

    ResponderEliminar
  2. Cada instante se decide el futuro. De lo que hagamos ahora dependerá lo que tengamos que hacer después, sólo aprendiendo de cada cosa que se nos presenta podremos descansar y ver la verdadera belleza de todo, del todo. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. realmente plácida hoy tu estancia... sin duda podemos ser...

    deshora.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por sus comentarios! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente tu firma en mi blog fué de lo más interesante.
    La frase "Hay algo que es importante que sepas y es que los demás no te ven como vos te ves. Sos demasiado crítica, tanto que hasta te destruís. Y no te das cuenta cuanto te aman por lo que realmente sos" me conmovió por completo.
    Es cierto, soy extremadamente crítica tanto conmigo como con los demás.Debería aprender a callarme y a disfrutar, pero es que me cuesta tanto!
    Tenés razón en todo lo que me has dicho, y sí creo que leeré El arte de Amar. (Lo tengo, nunca lo leí por cuestiones de tiempo)
    Muchísimas gracias por haber pasado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. detalles diminutos que nos dan felicidad. Tus descripciones son precisas y muy ciertas. Un lujo leerte!!
    saludos!

    ResponderEliminar

A veces hay caminos y lugares que se cruzan... contame que pensás vos.