05 agosto 2009

Y ahora si es una canción...

I´ve trusted in those eyes,
Those and another.
I´m always wrong,
I arrived to your soul and you kick me out.

I can´t feel what I´m not feeling
I could go around and try it,
I could try not trying,
But always it´s the same void.

And I could threaten you:
I´m dangerous.
But it´s just the pride´s mask,
that pride who smashed on the floor
that one who´s going to be with me
and now is gone.

I can´t feel what I´m not feeling
I could go around and try it,
I could try not trying,
But always it´s the same void.

And I could threaten you:
I´m dangerous.
But it´s just the pride´s mask,
that pride who smashed on the floor
that one who´s going to be with me
and now is gone.

4 comentarios:

  1. Perdón por el mensaje de ayer, creo que te incomodó, pero no buscaba eso. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. No, para nada Ignacio! El que me enoja es el que me hizo escribir esa canción!! jaja... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me dejás mas tranquilo, hay poca gente interesante y con visiones amplias para charlar, por eso te pedí que me escribas, pero no quiero molestar, te sigo leyendo. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  4. Ignacio, te escribí! ahí te reenvié el mail que te mandé el otro día. Saludos.

    ResponderEliminar

A veces hay caminos y lugares que se cruzan... contame que pensás vos.