07 noviembre 2009

Segundo lugar

"No sufras por nada que te tenga en segundo lugar" se escuchaba en volumen bajo. Y pensaba en esa noche, en que traté de decirte en la oscuridad de ese bar, que yo no se estar sola. Aunque la verdad que no entiendo que es eso de "no saber" estar solo. Quién sabrá?
Al final, cada vez es menos difícil, pero aún así cada día sin vos va llenando este cielo con inmensas ramas negras.
Para que escuchar tus mentiras-palabras? Para que creer que me querés cuidar? Así que le vas a tener que advertir al mundo la gran persona que soy? Realmente crees que este mundo va a tener que cuidarse de mí, si no valgo más que un suspiro para vos... y sólo soy un suspiro para mí. Sólo quedan migas de mí, de un pan duro que se secó.
No se estar sola y me abandono cada vez más en cada labio que beso, tratando de encontrar tu aroma. Y cada vez que me encuentro sola, otra vez trato de reemplazarte, de renovarte, de destruirte. Quisiera que salieras de mi, como la lava de un volcán, quemándome, marcándome a fuego las heridas. Quisiera que por fin terminaras de matarme, para poder nacer de vuelta en otro cuerpo, en otro tiempo, en el que no tenga que encontrarte.

Se acerca la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces hay caminos y lugares que se cruzan... contame que pensás vos.