26 noviembre 2009

Mistake

Un ramo de fresias en el florero, coloridas, perfumadas. Nada más que eso. Nada menos. Sólo una creación de nuestra mente, la belleza de las flores muertas. Restos del aroma que fue.

"No quiero enamorarme de vos."

Una caja. Nadie sabe donde está, nadie la ve. "De donde sacaste eso? ... de la caja". Inagotable fuente de inspiración.

"Te dije que no quería enamorarme de vos."

"Soy un hombre, también me equivoco. Quizás nosotros no debemos estar juntos."

Track: Maldito sea tu amor.

Y si existiera un grabador para todo lo que pasa en mi cabeza, para cada cosa que escucho, para cada cosa que veo. Un back up. No logro escribirlo todo, tan rápido y me molesta que me miren cuando escribo en el bondi.

Que bueno que no salen los mensajes de texto. Que libres que somos cuando se corta la luz. Que miedo si me cortan el agua.

Track: Nene hacelo fácil... dar es dar...

Hoy el tren viaja casi vacío, relleno de fantasmas que se escapan en el puente de miradas al mundo exterior. Si tan solo los puentes nos llevaran a conocernos mejor, a ver todo aquello que somos, que podemos ser.

Las musiquitas son un buen comienzo para este largo día. Track...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces hay caminos y lugares que se cruzan... contame que pensás vos.