13 septiembre 2009

Soy

"Y ahora que estoy solo con mi pensamiento, esperaré que el viento me venga a buscar.
Ideas circulares, palabras que no paran de girar en mi interior. Mentiras y verdades, que parecen iguales donde suena mi tambor."

Puse un disco de Los Rodriguez y pasó una canción con la frase anterior... Ahora estoy sola, sola con mi pensamiento que no para. El problema es que no se esperar al viento. Soy increíblemente ansiosa, tanto que ni yo me soporto. Se que no debería ser así, pero es mi cabeza que no para, y yo le digo que pare, pero no me hace caso. Tendría que aprender a disfrutar más las cosas y creo que ahora estoy empezando a vivir así, muy de a poco, me cuesta mucho, pero... Qué le voy a hacer? Soy así.

Soy ansiosa, no me puedo resistir al amor y la música me cambia el humor de una forma incontrolable. Soy tan débil y tan fuerte a la vez. Pero se ve más lo segundo, tanto que a veces me dicen cosas que me parten en dos, pero me mantengo entera a la vista. Hay gente que piensa que soy mucho más fuerte de lo que soy (Si supieran que pasa acá adentro).

Soy como una nena jugando a que su vida es una película, me encantan las sorpresas y la gente que me hace bien. Me gusta discutir y tener la razón. Me gusta sentarme al lado del río o del mar y estar acompañada en silencio, escuchando las canciones del agua. Me gusta el calor y tocar las flores de los canteros. Me gusta llorar en el hombro de alguien y que me abracen, pero no me gusta que después la nariz se me queda roja por un rato tan largo. No puedo esconder mi cara de "recién estuve llorando". Hablo mucho, pero cuando alguien sabe mirarme no necesita mis palabras, no se esconder las miradas.

Se lo que quiero, pero me da miedo y no quiero sufrir (Como si eso fuera evitable!). Pero tengo la certeza que para vivir hay que arriesgarse, así que lo haré, una y otra vez, y me equivocaré una y otra vez, porque con todo el miedo, el sufrimiento y los fantasmas, la vida es hermosa.

2 comentarios:

  1. Querida Maga, si realmente sabés lo que necesitás, no esperes más y a por ello. Después la cosa se complica más y los miedos se hacen fuertes. Un gran beso y no escondas las lágrimas que te han hecho crecer.

    ResponderEliminar
  2. la ansiedad se presenta cuando no estamos viviendo comprometidos con nuestra realidad estamos apurados por el mañana el ya y no ponemos nuestra atinción al ahora.Mira el hoy el ahora mañana llega igual.Nombrame una persona que vos creas que es fuerte y GRANDE y que nunca haya dejado correr una perla por sus mejillas.BESOTES

    ResponderEliminar

A veces hay caminos y lugares que se cruzan... contame que pensás vos.