08 septiembre 2009

Momento musical

Un danzarín baila entre los dedos contra las teclas del piano. Belleza en cada acorde. Miro a través de la ventana, y al lado del fuego siento el calor de la soledad. Siento mis dientes en el vibrar de la ventana. Se va secando la tierra, se va secando con sal la herida y el tiempo pasa como un río sin cauce, sin gravedad.

Una sola luz y en el crepúsculo los primeros focos que van iluminando el set de la ciudad llena de fantasmas. Una milonga de danzarines, con caras rojas, con sueños olvidados en los bolsillos. Cada respiración honda interminable, cada deseo el más cálido y vibrante. Cada nostalgia, aguada con tinta china.

Era un tango lo que necesitaba hoy. Dedos que se enredan en el humo blanco de un cigarrillo, neblina del anochecer, nostalgia de tango.

10 comentarios:

  1. http://arhellman.deviantart.com/
    Fijate che , una vuelta por el arte .. si , ese que funciona para nosotros como cable a tierra

    ResponderEliminar
  2. Hermoso regalo para esta noche fría! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me ha recoradado a cuando mi novia está tocando el piano mientras yo la escucho desde el sofá.....Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leer gente!

    Arhellman, en mi perfil está la página donde están mis pinturas y dibujos. Un poquito de cable a tierra... o de desconexión total, depende del día.

    ResponderEliminar
  5. simplemente hermoso en todos os detalles.... lo del link a la reunion cumbre, un detalle aun mas especial....


    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Maga , me encanta lo de tinta sepia ..
    Osea , en general trabajas mucho en tinta cosa que me llama la atencion porque es en lo que mas trabajo (pero en tinta de birome jaja)
    Igual si viste el portal que te pase , soy mas de la caricatura ..
    Vos sos mas artista jaja :D

    ResponderEliminar
  7. Brillante!!!

    hoy ando de pocas palabras.

    me alejo en silencio, escucho y miro no mas.

    Deshora.

    ResponderEliminar
  8. "Quiero que se vea lo que soy, quisiera estar con una máscara todo el tiempo. Es contradictorio, pero es así. Una máscara para no mostrar lo superficial... tan vacío"

    Durante la Edad Media, en una ciudad de España, prohibieron los disfraces, porque en las fechas festivas en que se usaban la gente se atrevía a decir cosas contra el poder de turno. No sé, me acordé de eso(?). También pensé en Edgar Allan Poe y Roger Corman, pero mejor me detengo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Maga....
    Aztor es un capo , y Gerry un grosso...

    Besito

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras... quizás buenísimo, brillante, genial...

    ResponderEliminar

A veces hay caminos y lugares que se cruzan... contame que pensás vos.