Yo soy una persona sincera. No me sale mentir, no me gusta. Puedo hacerlo, pero no soy así. Cómo es que es tan difícil de entender?
Me dicen que está mal, que tendría que esconder más. Si supieran cuanto hay escondido debajo de las máscaras. Y sin embargo, es muy fácil de sacar esa máscara. En un solo movimiento.
Me dicen que hay que hacer cosas que no me salen, hay que "histeriquear", pero adonde va el mundo con tantos histéricos? Al final, tanto "histeriquean" algunos, que no se dan cuenta que se suben al tren de las nubes. Hay que tener los pies en la tierra.
Si la gente no fuera tan rebuscada este mundo sería mucho más fácil para los que vamos de frente. Pero hay gente que no tiene lo suficiente para ponerle el pecho a las balas.
Hay que esperar a quien siendo él mismo, te acepte siendo vos misma. Los histéricos se enamoran de disfraces que después los defraudan. Un gran beso.
ResponderEliminarMuy de acuerdo Ignacio. Besos!
ResponderEliminartantas veces me pregunte lo mismo, que ya a esta altura simpelmente, no me hago mas problema por ninguna de esas mascaras...
ResponderEliminaro algo asi pienso...
un gran abrazo
Yo no logró hacer que ciertas cosas no me importen. Sería mucho más sano vivir así, pero no lo puedo evitar!!
ResponderEliminarNo sabia que habia una maga que me leia, mucho gusto! Ahora hay una estrellada que te leera constantemente.
ResponderEliminarLa gente sincera, que va de frente, sin vueltas, es la mejor! Asique no te rebusques no seas lo que no sos! No les hagas caso! Es lo mejor.
Besos.
Amy. Http://estrellarmenvos.blogspot.com
Gracias Amy! Saludos!
ResponderEliminar