De pronto ayer me encontré abriendo heridas que no se abrían hacía mucho. Me encontré llenando mis manos de la sangre que brotaba de mis labios. Tratando, en vano, de esconderte mis ojos, como si no conocieras el camino directo a mi espíritu.
Una mesa de separación, tan grande como un océano. Y tu mano, un puente, uniendo todo lo que habíamos perdido. Tu mirada. Por qué me dicen tanto esos ojos? Todo sería más fácil si realmente no me amaras. Por qué pasa esto? Nunca lo voy a poder entender. Sólo siento el espejismo de un oasis en medio del desierto que creaste. Vos te preguntabas cual era nuestro mundo, donde había quedado. Ese es nuestro mundo, un desierto de sentir.
No quiero seguir en este juego enfermo de amarte, no quiero sentir más nada. Quiero que la arena lo tape y ya no lo pueda ver. Pero te miro, y después de tanto que ha pasado entre nosotros, sos el único que me hace sentir acompañada. Tanto es lo que te extraño que no puedo ni pensarlo, no puedo vivir con eso.
Y será posible amar y que no podemos compartirlo entre nosotros? Las voces me dicen que me cuide de vos. Y eso hago, te alejo porque te tengo miedo. Nada me asusta más que vos y tu amor. Y vos también me tenés miedo y tenés razón. No se como perdonarte, pero tampoco puedo odiarte. Sería más fácil odiarte.
Para siempre, es mentira. Para siempre en tus ojos, no existe. No me pidas mi boca, no me pidas mi alma, porque no se negarme a vos. Una vez más te vas, una vez más vacía, sola. Una vez más te extraño desde el alma.
Te he leido tres veces... ais maga... te entiendo perfectamente y no se que decirte...
ResponderEliminarte mando un calido abrazo...
paciencia y... solo es no olvidar una cosa, que no puedes dejar que te entierre el desierto
besos
Gracias leoriginal. Hay momentos que uno simplemente se siente así y no se puede hacer ni decir nada. Hay personas que se cruzan y te ponen el mundo de cabeza. Pero hay que aprender a vivir con esta carga. Hasta que algún día no lo sienta más...
ResponderEliminarQuerida Maga, hay un dicho Zen que dice: El dolor es obligatorio pero el sufrimiento optativo. Si el dolor se convierte en sufrimiento no podemos aprender de él. Navega el dolor sin hundirte, al llegar a la otra orilla, a otros brazos, habrás crecido de maneras inimaginables, aunque no lo olvides nunca. Un gran beso.
ResponderEliminarGracias Ignacio!
ResponderEliminarsimplemente hermoso... sinceramente....
ResponderEliminarEl amor es puramente una paradoja,quizás ahí tiene la gracia,en que nos produce confusión de sentimientos.
ResponderEliminarYo creo que en esta vida,todo tiene su polo opuesto,y el antónimo del amor es el sufrimiento.
Por lo tanto,el amor es una especie de explosión de sabores: Sufrimiento,amargura,amor,ternura..
¿Quién no se ha sentido alguna vez enamorado?